titlemain

 

Warmy

 

El cabezal ( head amp ) WARMY para guitarra eléctrica modelo DDH-CHASCOMUS es un amplificador de 100W totalmente valvular concebido y construido en Argentina con la mente puesta en los siguientes aspectos claves:

Los esfuerzos han sido puestos en lograr que el canal Clean sea realmente limpio aún a máxima potencia, manteniendo en todo el rango de niveles de salida una excelente definición sonora. De esta manera, el guitarrista puede tanto ejecutar pasajes acústicos con el sonido natural de su instrumento como incorporar efectos en el FxLoop con resultados óptimos.

El canal distorsionado Dirty presenta como característica principal un tremendo rango dinámico, esencial para que el instrumentista regule el peso de la agresividad acorde a su necesidad empleando una combinación adecuada del control de volumen de la guitarra con el control de ganancia de este canal. Es el canal natural para jazz, blues, rock inglés, metal liviano, etc.

El canal altamente distorsionado HDirty presenta también un muy amplio rango dinámico pero la agresividad es su característica sobresaliente. Adecuado para metal pesado.

Los tres canales producen un muy bajo nivel de ruido y zumbido residual.

La respuesta tímbrica de los canales distorsionados puede ser variada mediante dos switches: una de ellas desplaza la respuesta en bajos; y la otra conmuta entre una distorsión gruesa, pesada, con cuerpo, algo dulce, en una posición, y una distrosión agresiva y seca en la otra posición.

Incorpora una cámara REVERB americana de cuatro resortes de 17 pulgadas con controles de profundidad separados para el canal limpio y para los canales sucios que enriquece aún más las posibilidades sonoras de Warmy DDH-Chascomús.

Una Pedalera externa de cinco funciones, ya incluida, permite controlar en escena todos los switches funcionales del panel frontal del cabezal.

En la parte del Amplificador de Potencia se han introducido elementos muy robustos, generosamente dimensionados, acompañados de novedosas variantes circuitales destinadas a lograr muy alta confiabilidad, al mismo tiempo que un caudal de potencia valvular apto para grandes escenarios. Es el alma mater del sonido valvular.

 

El equipo utiliza 4 tubos 12AX7 seleccionados, 4 tubos EL34 en su etapa de potencia, y circuitos de estado sólido en las cadenas de audio auxiliares y de control.

 

El preamplificador - Controles

El amplificador de potencia

El gabinete

La pedalera

La caja de parlantes

 

Home